ASESORÍA COLECTIVA- SESIÓN GRATUITA

SI BUSCAS LOS «5 PASOS EXACTOS A SEGUIR» PARA QUE TU HIJO DEJE DE HACER ESO QUE TE MOLESTA O CONSEGUIR QUE HAGA LO QUE QUIERES QUE HAGA, AQUI NO LOS VAS A ENCONTRAR.

PERO TE VAS A BENEFICIAR DE MUCHO MÁS Y QUIZÁ DESBLOQUEAS COSAS QUE TE PERMITEN AVANZAR MÁS QUE TENER LA CLAVE EXACTA

¿Sabes lo que hice cuando volví a casa después de dar a luz la primera vez? 

Llorar.

Se me vino el mundo encima. Todo eran miedos e inseguridades. Tristeza de no seguir llevando a mi bebé dentro mezclado con alegría, dolores, llantos, frustración, felicidad…

Todo un cocktel emocional

Y lo pasé mal.

Y la cosa no mejoró, al menos tan rápido como me hubiese gustado.

Me sentía perdidísima.

 

Ojalá haber sabido en aquel momento todo lo que sé ahora.

Pero todo ese recorrido, todas esas carencias, dificultades, frustraciones y momentosde pasarlo muy mal, me llevaron a adquirir grandes aprendizajes y mucho crecimiento personal, lo que ahora me permite acompañar a otras personas (principalmente mujeres) en su camino en la crianza de sus hijos/as.


Pero sobre todo en su propio crecimiento personal.


Porque si de algo me he dado cuenta a lo largo de todo este tiempo, es que lo realmente importante en la crianza, no es seguir unos pasos exactos según marca la guía X de educación o crianza, sino nuestro propio crecimiento interno, romper con muchas de nuestras creencias limitantes y frenos mentales  que inconscientemente nos impiden ir por donde queremos ir.


Pero tener un problema, una dificultad o una y mil dudas, es la mejor manera de buscar la solución para ir hacia otro lugar.


Si ya lo supiéramos todo, no habría crecimiento.

Pero ese crecimiento supone cambiar muchas cosas, creencias, patrones, etc.. y eso es muy incómodo y sin darnos cuenta nuestro inconsciente hace que nos quedemos donde estamos, porque manejarnos en lo conocido es mucho más fácil y cómodo (pero no eres tu, es tu inconsciente)


Por eso creo que la crianza con apoyo es más “fácil”
(sí, he puesto “fácil” entre comillas, porque de fácil no tiene nada).

¿Y sabes qué?

Por eso aquí no solo vamos a ver herramientas, sino que vamos también a ver donde está el problema que te impide avanzar y hacer las cosas de otra manera y descubrir que comprender a nuestros hijos e hijas y sus reacciones y comportamientos hará que haya un cambio de reacción por nuestra parte y como consecuencia todo fluya de otra manera

No busques hace un gran click que cambie toda tu manera de actuar y  de hacer las cosas. Busca hacer cada día esos pequeños click que te permitan hacer avances en tu vida

 

Y ojalá hubiese sabido muchas cosas hace 12 años.


¿Pero sabes qué? Que no saberlo fue lo que me permitió crecer y estar ahora donde estoy

Te invito el día 5 de febrero a una sesión gratuita en directo en la que vamos a resolver dudas, desafiar un poco nuestro inconsciente y tener la oportunidad de beneficiarte del poder grupal


NO es una sesión en la que vaya a haber un lanzamiento de ningún curso


Es únicamente para juntarnos en grupo, para daros la oportunidad de resolver alguna situación en grupo y que eso le pueda servir al resto, porque al final de lo que una persona pregunte, nos beneficiamos todas


Si vienes a la sesión, vas a poder comprobar los beneficios que tiene una sesión de este tipo

Si no vienes….. quizá lo puedas ver después en grabado, o quizá no. Todo dependerá de lo que salga en la sesión.

Descarga mi ebook gratuito:

Peleas en casa. Otra forma de aprender a resolver los conflictos.

Los conflictos entre nuestros hijos e hijas pueden  provocar situaciones que alteren a toda la familia. Pero podemos cambiar nuestra visión y transformarlos en una oportunidad de aprendizaje. 

Te lo cuento en este ebook gratuito que puedes descargarte desde aquí:

 

 

Gracias por el interés. Para poder descargarte el ebook, es importante que revises tu bandeja de entrada, o correo basura y confirmes desde ahí tu dirección.

Abrir chat
¡Hola! 💜

Soy Sonia Dabalsa
¿En qué puedo ayudarte?

Déjame un mensaje y te contesto en cuanto esté disponible